Digitalización del comercio de productos frescos (manual de autoformación para detallistas de los mercados de abastos de Zaragoza). Unidad 3 de 4.

Manual de autoformación en soporte digital para la digitalización de comercio de productos frescos.

Objetivo:
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica de productos frescos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA TIENDA ELECTRÓNICA DE PRODUCTOS FRESCOS.
3.1. Promoción sitios webs.
3.2. Tiendas virtuales o productos.
3.3. Servicios en internet y medios digitales.

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ACCEDER al manual completo de autoformación para la digitalización del comercio de productos frescos:

> UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

> UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO. 
2.1. Concepto.
2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
2.5. Relación cliente-proveedor. 2.6. El proceso de compra.
2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.

> UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA TIENDA ELECTRÓNICA DE PRODUCTOS FRESCOS.
3.1. Promoción sitios webs.
3.2. Tiendas virtuales o productos.
3.3. Servicios en internet y medios digitales.

> UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING EN LA RED.
4.1. Marketing “one to one”. El cliente “on line”.
4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
4.3. Plan de marketing on line.
4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.
4.5. El proceso de venta por Internet.
4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
4.7. Soportes para el comercio electrónico.
4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.

Imagen de Pexels

 

→ El certificado electrónico para detallistas de Mercados

 

 

 

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