ZAMAS y el Ayuntamiento de Zaragoza impulsan con un convenio la dinamización de los mercados públicos y privados 2023

Gracias al convenio firmado este viernes16 de junio entre la Federación de Asociaciones de Galerías de Alimentación y Mercados Detallistas de Zaragoza (ZAMAS) y el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Área de Economía, Innovación y Empleo, los mercados públicos y privados podrán efectuar la campaña de dinamización en el año 2023.

La última firma de la consejera en funciones, Carmen Herrarte, junto a la presidenta de ZAMAS, María Pilar García de Pe, ha sido dirigida para los mercados de nuestra ciudad, en un acto realizado en el mercado Ciudad Jardín.

Un convenio dirigido a los 40 mercados fijos a los que añadir los  6 mercados especializados que impulsará campañas de dinamización en los espacios y  de promoción con obsequios por las compras, acciones de comunicación y muchas otras específicas con el fin de incentivar las ventas y dar notoriedad a estos espacios tanto públicos como privados, fijos y ambulantes.

ZAMAS, impulsor del presente convenio, ha diseñado una campaña para este año 2023 con la trayectoria de las campañas realizadas otros años, recogiendo sugerencias y opiniones de los propios detallistas de los mercados.

Los mercados fijos de Zaragoza son un volumen muy importante de la comercialización de productos frescos en nuestra ciudad con más de 40 mercados fijos y ambulantes y más de 400 detallistas que con sus negocios abiertos permiten el comercio de proximidad, local y crean un tejido de servicios fundamental para los barrios y para la ciudad.

 

 

 

 

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