Prueba piloto de ZAMAS FIDELIZA. La nueva app para comprar en los mercados de barrio y obtener obsequios

Hoy se lanza la prueba piloto en el mercado Puerta Sancho de Zaragoza  con la nueva aplicación ZAMAS FIDELIZA.

ZAMAS Fideliza es una plataforma de incentivo al consumo y de fidelización adaptada al formato comercial de las galerías de alimentación y mercados detallistas de Zaragoza.
Se trata de un proyecto desarrollado por la Federación de Asociaciones de Galerías de Alimentación y Mercados Detallistas de Zaragoza (ZAMAS) que consiste en el desarrollo de una aplicación llamada ZAMAS Fideliza para premiar las compras que se realizan en los mercados de abastos de la ciudad de Zaragoza.

 

La prueba piloto que ha comenzado en el mercado Puerta Sancho (C. de Juan Bautista del Mazo, 4, 50003 Zaragoza) donde esta mañana ha sido muy bien acogida por los detallistas y los consumidores.

Para ello, se ha dotado de personal que ayude en estos primeros comienzos a los detallistas y consumidores del mercado Puerta Sancho para saber interactuar con la app, descargarla, explicar la finalidad del proyecto y resolver dudas.

La prueba durará aproximadamente 15 días y va a permitir validar el diseño e identificar aquellos aspectos a mejorar relacionados con la usabilidad de los detallistas, clientes y la administración de la plataforma además de comenzar a incentivar las compras en el mercado  y poder acumular puntos por cada compra con el fin de obtener increíbles regalos.

 

 

ZAMAS tiene amplia experiencia en el diseño y organización de acciones promocionales en los mercados de Zaragoza, así como en el apoyo técnico y el asesoramiento en el diseño y justificación de proyectos de dinamización de la mayoría de los mercados de la ciudad.

Dicha experiencia le ha permitido identificar la necesidad de contar con un sistema de fidelización multipuesto y multitienda digital que pueda ser utilizado por los mercados para mantener a los clientes actuales ofreciéndoles estímulos y ventajas por sus compras.

Las ventajas de la fidelización se pueden resumir en la mejora en la relación con los clientes, el refuerzo de la marca “mercados”, la focalización de los esfuerzos de fidelización en determinados segmentos de clientes y en las recomendaciones que clientes satisfechos con los mercados realicen a sus contactos. Además, mediante el empleo de la técnica del “Data mining” permitirá analizar, estudiar y focalizar el marketing.

ZAMAS Fideliza se acerca al comercio de proximidad, el que se luce en nuestros mercados de barrio, donde podemos encontrar productos de temporada con un asesoramiento y el buen hacer de los detallistas, un formato que se diferencia de otros donde no priman estos aspectos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Menú