Mercado Centro Comercial Delicias

Centro Comercial Delicias, 51 años al servicio de la ciudad de Zaragoza

El Centro Comercial Delicias, ubicado entre las calles Andrés Vicente y Terrer, en el populoso barrio zaragozano de las Delicias, ha cumplido 51 años de existencia. Como mercado nació casi al mismo tiempo que la ciudad crecía por esta zona de la ciudad. Comenzó su andadura con 86 puestos, hoy hay 51 abiertos que aglutinan 25 negocios, cuatro de ellos resisten desde su fundación.

Un espacio que en cinco décadas ha cambiado mucho y que en los últimos años ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes. Ejemplo de ello es la pantalla digital exterior para la promoción de sus productos o la mejora de la imagen del mismo.

La respuesta de los clientes sigue latente  y es que 51 años de historia les acreditan, y sobre todo la respuesta de sus clientes que pasadas las cinco décadas después siguen confiando en los detallistas del mercado Centro Comercial Delicias.

El mercado abrió con 86 puestos ofreciendo todos los servicios, panadería, frutería, carne, pescado, menuceles. Desde su apertura tuvieron un gran mucho éxito y pronto se convirtió en un elemento dinamizador de la zona, ya que en las calles aledañas comenzaron a ubicarse otros negocios como mercerías, tiendas de papelería, que servirían en esos años para dinamizar toda la zona.

Actualmente, el Centro Comercial Delicias tiene 51 puestos abiertos en 25 negocios, cuatro de ellos siguen siendo de los fundadores, el resto ha ido cambiando y adaptándose a las necesidades de los clientes. La llegada de las grandes superficies y el cambio en los modelos de compra obligó a sus propietarios a ir adaptándose, también tras la pandemia. Durante este tiempo se ha consolidado el relevo generacional, ha abierto un nuevo puesto de pan y se han realizado varias ampliaciones de negocios que parece que auguran larga vida al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Menú