Los servicios del mercado CIUDAD JARDÍN

Un mercado con sonrisa y corazón, así se describe el mercado Ciudad Jardín ubicado en el Paseo de Calanda, 84, de Zaragoza.

El nombre de Mercado Ciudad Jardín Zaragoza, proviene del propio barrio urbano donde se encuentra, basado en viviendas individuales con su pequeño jardín o huerto.

Estos Barrios Jardín se localizaban en la periferia de la ciudad para mantener los precios bajos, En los años 60, la Ciudad Jardín era llamada por los vecinos “la ciudad de barro” al estar rodeada de campos de tierra.

Fue en 1961 cuando se inauguró el mercado y se abrieron los primeros puestos. Aunque realmente no sería hasta la década de los 70 cuando se empezó a edificar, poco a poco, alrededor de la Ciudad Jardín.

El barrio está considerado Bien de Interés Cultural, una denominación que lo ha protegido del ‘boom’ inmobiliario. De hecho, conserva la totalidad de sus edificaciones originales. Un barrio que gracias al mercado, es también un Bien de Interés Gastronómico y Social.

En el Mercado Ciudad Jardín Zaragoza puedes realizar tu compra on line! De esta forma puedes comprar los alimentos que prefieras a los detallistas del mercado con total seguridad y sabiendo que esos alimentos van a estar preparados con mucho mimo.

Mercado Ciudad Jardín

Te recomendamos que visites su página web para dejarte sorprender…

¿DÓNDE ESTÁ?

Duquesa Villahermosa, 34. Zaragoza

HORARIO

De L y V: 8 a 14 y de 17 a 20h. S: 8 a 15 h.

TELÉFONO DE CONTACTO

664 279 884

E-MAIL

pilidepe@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Menú