Éxito rotundo con la venta online del Mercado Central

El 28 de Marzo, abría la venta online del Mercado Central contando con 11 puestos en total. Según el Heraldo de Aragón, en las primeras 24 horas de funcionamiento del servicio de venta online del Mercado Central de Zaragoza los clientes realizaron 250 pedidos, que sumaron un total de 1047 compras individuales. Además, la página web recibió nada menos que 11000 visitas.

Ese día, Carmen Herrarte, consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo del Ayundamiento de Zaragoza explicaba que:
“Hoy se ha evidenciado que el canal digital del Mercado Central era una demanda de los ciudadanos. Hemos arrancado en un momento complicado, está el confinamiento y las festividades de Semana Santa que han alterado las operaciones y han provocado que las entregas no puedan hacerse en 48 horas estos primeros días”.

Nada menos que un mes después, los puestos que ofrecen sus servicios en la venta online se aumentan a 25. La previsión es alcanzar el 100% de los 60 detallistas en el próximo mes de mayo. Heraldo de Aragón escribe que: “La venta ronda una media de 80 encargos al día, con un gasto medio de entre 15 y 20 euros en cada uno de los cuatro o cinco puestos por pedido. Es decir, el gasto por cliente que hace uso de este servicio de internet oscila entre los 80 y los 90 euros.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Menú