Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza

Factores en la sociedad que determinan un entorno cambiante, entre ellos el uso de las tecnologías, alteran los hábitos de compra, no solo por la comodidad de comprar desde cualquier lugar sino también por el acceso a una mayor, más extensa y variada oferta donde poder elegir y también donde poder comparar calidades y precios. Si a ello le sumamos los últimos acontecimientos que han supuesto un punto de inflexión en los hábitos de consumo de nuestra sociedad como es la pandemia ocasionada por el Covid, nos planteamos en qué situación están los mercados de barrio de la ciudad de Zaragoza.

Para saber de qué manera este panorama está o ya ha cambiado, desde la Asociación de Autónomos de Aragón-UPTA y ZAMAS (Federación de Asociaciones de Galerías de Alimentación y mercados Detallistas) analizamos los hábitos de consumo presenciales y digitales post Covid en los mercados de abastos de la ciudad.

¿Quieres aportar con tu opinión?

ACCEDER A LA ENCUESTA

Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza

¿Dudas? Contacta con nosotros

Imágenes de Pixels

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Actualidad

Ayudas al comercio 2022

0
Ayudas con destino a iniciativas empresariales de inversión y mejora, así como de digitalización en el pequeño comercio correspondientes a…
Menú