El Ayuntamiento de Zaragoza reconoce al colectivo de detallistas de los mercados de Zaragoza como hijos predilectos

Un acto acontecido en el Auditorio de Zaragoza donde se ha reconocido a las víctimas de la Covid-19, los detallistas de los mercados y la Policía Local como hijos predilectos y a Joaquín Carbonell y Miguel Olaortúa como hijos adoptivos. El Ayuntamiento de Zaragoza también reconoce a los sanitarios con la medalla de Oro por “darlo todo frente a la covid”

En un tono sobrio y con el locutor Juanjo Hernández como maestro de ceremonias, bajo el lema ‘Zaragoza no olvida’, el acto se ha convertido en un homenaje a todos aquellos que han plantado cara a la pandemia o que han sufrido sus terribles efectos.

La Presidenta de la Federación de galerías de Alimentación y Mercados de Detallistas de Zaragoza, M. Pilar García, ha emocionado con unas sencillas palabras refiriéndose al colectivo de Detallistas de los Mercados de Zaragoza, tanto públicos como privados, que está integrado por un total de 40 mercados que emplean a casi mil personas, de las cuales más de 400 son detallistas. Este colectivo ha estado en primera línea prestando sus servicios a la ciudadanía durante la pandemia, a pesar de las circunstancias tan adversas que vivía la ciudad. Los detallistas han estado trabajando y comprometiéndose para seguir prestando servicio a la ciudad en momentos de mayor incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Menú