Frutas y verduras Eva Maqueda-Mercado Central

“Preparamos los pedidos a primera hora de la mañana para asegurar que el producto sea del día”.

David Bonel Maqueda es la cuarta generación de un negocio que fundó su bisabuela. Se dedica a la venta de frutas y verduras en fresco y la nueva aplicación ‘mercadeando’ se ajusta a su sistema cotidiano de trabajo. “Al entrar los pedidos para la venta a domicilio el día de antes, nosotros podemos comprar en Mercazaragoza de madrugada y preparar los paquetes a domicilio a partir de las 6:30. Así aseguramos un producto fresco y del día”, comenta.

En esta frutería y verdulería ya tienen experiencia con la venta a domicilio y ahora con la plataforma ‘mercadeando’ pretenden dar servicio a determinados tipos de cliente. “Sabemos que hay gente que no puede venir al Mercado Central por su trabajo o porque tienen cargas familiares, por el cuidado de sus hijos o padres. Además, tenemos clientes mayores que tienen más dificultades para bajar. Con la venta a domicilio les damos otra alternativa”, subraya David Bonel Maqueda.

En la plataforma ‘mercadeando’ se puede encontrar toda la oferta de frutas y verduras que expone y presenta cada mañana en el mostrador de uno de los puestos más sugerentes del Mercado Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Menú